Dic 05

El mejor tratamiento para la calvicie

Muchas personas en toda España saben lo horrible que es que un amigo o ellos mismos comiencen a quedarse calvos, esto hace que en muchas ocasiones dependiendo de la edad la persona se deprima y busque alternativas para evitar la calvicie o para disfrazarla.

En muchos casos uno de los métodos más usado pero lamentablemente más evidentes es el uso de un peluquín, este método suele ser algo que medianamente solo sirve para disfrazar la caída del cabello pero aun así muchas personas buscan como frenar la caída de cabello de manera más permanente.

Quienes buscan un método para recuperar el cabello perdido optan regularmente por una técnica quirúrgica como suele serlo la cirugía de injerto capilar, este procedimiento se aplica en centros como Corporación Capilar el cual tiene una gran especialización en el área con métodos seguros y totalmente confiables.

Un centro especializado en problemas capilares

Para quienes han escuchado de este centro saben bien que tiene 15 años tratando problemas como la caída del cabello ya sea por alopecia o por calvicie hereditaria, este último tiene un tratamiento por demás cómodo y aceptable el cual es el injerto capilar.

El uso de este tipo de cirugías les permite a las personas que han perdido cabello volver a tenerlo en las zonas donde el cabello se ha perdido, la gente de corporación capilar hace uso de una técnica la cual les permite lograr un mejor resultado con sus pacientes y de hecho la técnica es muy solicitada.

La técnica de bio injerto capilar consiste en inyecciones Intra dérmicas de plasma rico en plaquetas PRP la cual contiene vitaminas bioactivas junto a factores de crecimiento que doblan la efectividad del proceso y la velocidad de cicatrización e incluso el número de folículos que se regeneran tras el post operatorio.

Un trato único en el centro clínico

Este centro clínico tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla sitios donde las personas que han acudido a verlos salen complacidas no solo por un trato increíble, sino también porque la atención que les ofrecen a los pacientes es por demás gentil para quien venga sin importar que.

El trato de esta clínica les ha ganado un puesto no solo en la comunidad médica sino también con la gente de toda España que viene a verles por un tratamiento o por consultas medicas para un futuro procedimiento o tratamiento médico.