Las cocinas son uno de los lugares que cuenta con mayor tráfico en el hogar, es un lugar donde convivimos con la familia y con nuestros amigos; es un lugar que además de ser utilizado para preparar nuestros alimentos ha pasado a ser el centro de las reuniones.
Por ello buscamos que la cocina sea estéticamente agradable y funcional, en el mercado podemos encontrar muchos estilos con colores y tendencias de moda, pero debemos ser bastante cautelosos al momento de escoger un estilo, ya que la cocina no es un lugar que pueda ser renovado constantemente.
Además de lo incómodo de las remodelaciones el bolsillo se verá enormemente afectado con estas reformas, es por ello que lo mejor y más sensato es apostar por un estilo clásico que nunca pasa de moda, y no por ser clásico debe dejar de ser funcional, y esto podemos lograrlo con https://www.novely.es/.
Localizados en León a solo cinco minutos del centro de la ciudad, cuentan con una exposición de más de 1500mts2 de muebles de cocina, baño y armarios empotrados, cuenta con un equipo de profesionales con una gran experiencia en el campo, capacitados para brindar el mejor de los asesoramientos.
Solo debes acudir a ellos y su grupo de decoradores tomará tus ideas y te dará las mejores opciones para que saques el mayor provecho a tu cocina, puedes pedir tu diseño y presupuesto sin que esto genere ningún tipo de compromiso, además los diseños son realizados en 3D así puedes ver como quedará.
Además contarás con una garantía de cinco años en todos sus muebles, cuentan con diferentes planes de financiamiento flexibles para que puedas llevar a cabo tu proyecto y tener la cocina que deseas.
El Estilo Clásico Modelo Lisboa
Una combinación perfecta en los acabados, este diseño nos da una cocina con un ambiente muy acogedor donde predomina la madera, esto le da su toque único, en colores cálidos y neutros que nunca pasarán de moda.
Las puertas están elaboradas con un marco de roble macizo y plafón rechapado, sus tiradores y pomos son metálicos con incrustaciones de porcelana, este detalle es muy hermoso y fuera de lo común; el cliente puede elegir entre ocho tipo de acabados diferentes en la madera, algunos de ellos con decapé.
La encimera está fabricada con granito de importación seleccionado de muy alta calidad, lo que asegura su resistencia al desgaste, de fácil limpieza y mantenimiento, los muebles están diseñados para espacios pequeños con detalles de lujo, pero a la vez funcionales.
El mueble del horno es práctico para aprovechar al máximo el espacio, con cajones y botelleros a los lados, donde se pueden colocar utensilios o especias útiles a la hora de cocinar; el fregadero es bajo para comodidad de todos en el hogar, con espacio de almacenaje en la parte inferior, ideal para productos de limpieza.
Uno de los elementos más emblemáticos de este diseño es la campana, la cual está confeccionada en madera de alta resistencia, esto sin duda diferenciará tu cocina del resto.
Comentarios recientes